Star Wars: Rivals icon

Star Wars: Rivals

1.13.8

Desenfunda tu 'blaster' y dispara

5.0

1

552

1

Puntúa esta App

Star Wars: Rivals es un juego de disparos en tercera persona en el que podremos controlar a algunos de los personajes más populares de la franquicia Star Wars. Más de veinticinco personajes en total, incluyendo nombres como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader, la Princesa Leia o Boba Fett.

El sistema de control de Star Wars: Rivals está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos mover la cámara para apuntar con nuestro arma, mientras que en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones de disparo, cobertura y ataque especial. Pulsando los lados de la pantalla, además, podremos movernos hasta otra cobertura.

En Star Wars: Rivals podremos jugar tanto en solitario como online contra otros jugadores. Las campañas para un jugador nos permitirán revivir algunos de los momentos más épicos de la saga con nuestro personaje preferido. El modo online, por su parte, nos dará la posibilidad de medir nuestras habilidades contra otro jugador en emocionantes duelos PVP. En este tipo de enfrentamientos, cada jugador podrá controlar tres personajes distintos, entre los que podrá alternar en cualquier momento.

Star Wars: Rivals es un 'shooter' en tercera persona entretenido, que como es normal gustará especialmente a los aficionados de la saga Star Wars. Un buen juego tanto para jugar en solitario y descubrir las diferentes campañas, como para competir online contra otros jugadores.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X